GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

¡Es hoy, es hoy! Quién cantará en el medio tiempo del Super Tazón

* Los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers se enfrentarán en el Super Bowl LVII

Por fin llegó el día, este domingo se celebrará la edición número 54 del Super Bowl, los protagonistas serán los Kansas City Chiefs y los San Francisco 49ers, los equipos se disputan la gloria.

Algo que sin duda es de lo más llamativo del Super Bowl, es quién dará el show del medio tiempo y este 2024 estará lleno de sorpresas.

¿Cuánto dura el show del medio tiempo en el Super Bowl?

En general, la actuación de los artistas se extiende por unos 13 minutos en promedio. Este tiempo se ha convertido en una ventana de oportunidad para ofrecer una muestra de su talento.

¿A qué hora es el show de medio tiempo?

El inicio del partido está contemplado para las 17:30 horas, tiempo CdMx. Por tanto, se espera que la primera mitad se pueda extender hasta 90 minutos.

¿Quién cantará en el medio tiempo? 

El show del Super Bowl lo realizará Usher, el ocho veces ganador del Grammy será el protagonista del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LVIII, que jugarán los campeones Kansas City Chiefs ante los San Francisco 49ers en el Allegian Stadium de Las Vegas, Nevada, recinto con capacidad para 65.000 hinchas.

Usher se presentó ante los medios de comunicación en la conferencia previa en la que compartió que el tiempo efectivo de su actuación será de 13 de los 30 minutos de los que se compone el intermedio.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba