SLPTitulares

Que Dios perdone a los asesinos de Karla, pero que paguen ante la Justicia, dice su padre

Con el corazón de luto, pero de pie, Carlos Felipe Brethertón Díaz de Sandi, padre de Karla, la jóven que fue asesinada a fuerza de golpes y quemaduras, ofreció una rueda de prensa para dar las gracias a las autoridades por su pronta acción al detener a los responsables y para proclamar su perdón, pero también, su exigencia para que paguen ante la Justicia.

«Que Dios los perdone, Yo los perdono» dijo al recordar que las últimas palabras que le dijo su hija cuando luchaba por su vida en una cama del Hospital Central fueron: » Te amo papá». Aun recuerda que le respondió: «Te amo hija·» y expiró.

Por lo que hicieron yo los perdono, que Dios los perdone y los bendiga, pero que paguen ante la Justicia dijo que de los cuatro detenidos por el homicidio de su hija, Jenny Esmeralda era amiga desde la escuela y frecuentaba a su hija. Ese día, el 18 de Agosto se fueron a una reunión de amigos, Karla nunca pensó que sería su fin.

El hombre dijo poco, agradeció la pronta acción de la Fiscalía General del Estado y el trato que le brindó el gobernador, Juan Manuel Carreras al intervenir para que se proceda contra los responsables.

Estera un Juicio Justo, le quitaron un bien irreparable, a su hija. eso no tiene reparación.

Se dijo creyente en Dios a quien pidió perdonar a los asesinos y bendecirlos porque él los ha perdonado.

Ahora, don Carlos esperará que la justicia terrena castigue a los cuatro implicados en el feminicidio de Karla, que, al igual que el de la maestra Mitzi movieron conciencias y han llegado a lo mas profundo de la sociedad potosina.

Karla dejó dos hijos, ahora los pequeños por ley quedarán baja la custodia de su padre aunque el abuelo estaría dispuesto a atenderlos, a quererlos, a guiarlos por el camino del bien para que se conviertan en personas útiles a la sociedad.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba