Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

Enamórate de Comonfort el Pueblo Mágico de Guanajuato

Comonfort es uno de ellos lugares más bellos que tienen México, es reconocido por poseer un gran número de leyendas locales que hacen este sitio sea uno de los lugares más misteriosos. El visitar este lugar garantiza una experiencia inolvidable ya que desde el primer momento en que pidas los suelos de la ciudad de Guanajuato, quedarás impresionado con la bella arquitectura de la ciudad.

Anteriormente se le conocía como San Francisco de Chamacuero, pero con el paso de los años se le modificaría el nombre con la llegada de los conquistadores. En el año de 1562 llegarían al territorio de lo que hoy Comonfort los españoles a conquistar el pueblo, estos mismos establecieron los pueblos indígenas en otras zonas. El motivo por el cual desplazaron las civilizaciones, fue para poder proteger algunas colonias del ataque de los Chichimecas.

La arquitectura es uno de los atractivos de Comonfort, en el destaca la zona arqueológica de Los Remedios o las increíbles estructuras de los edificios coloniales como el Antiguo Palacio Municipal, el Museo Doctor José María Luis Mora o la Parroquia de San Francisco. También puedes darte una vuelta por el centro histórico, dónde podrás encontrar distintos puestos de personas que venden productos locales. Entre los productos más sobresalientes destaca el maíz quebrado, las enchiladas, las aguas de frutas o las caramuscas, las cuales son una delicia de Guanajuato.

Los boletos de autobús para Guanajuato tienen un costo menor a 400 pesos, por lo que un viaje redondo te saldrá en menos de mil pesos. Si se viaja en automóvil se recomienda guardar mil pesos para la gasolina, además de destinar una cantidad para gastar en el Pueblo de Comonfort. Si tienes planeado quedarte una noche, existen hoteles que van desde los 500 hasta los dos mil pesos por noche. Anímate y disfruta de una increíble experiencia.

¿Sin planes para este puente? Conoce los lugares más bellos de SLP

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba