Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

A prisión dos tipos, por lesiones y ultrajes a la autoridad

Se detuvo a dos tipos por supuestas lesiones a una persona y ultrajes a los policía, los agentes estatales los remitieron a las autoridades competentes.

Los hechos sucedieron en la cabecera municipal de Moctezuma, a unos metros de la plaza principal. 

Los agentes Estatales se trasladaron a la esquina conformada por las calles de Zaragoza y Colón, después de que el afectado señaló que dos hombres lo habían agredido físicamente, causándole lesiones en sus manos, por lo que solicitaba de la ayuda de los policías para proceder legalmente en su contra. 

Al llegar los Estatales al lugar, la víctima les refirió que José de 40 años de edad y Francisco de 38 años de edad, eran los presuntos responsables de las lesiones a su persona, por lo que fueron detenidos. 

Cabe hacer mención que en momento de la detención los presuntos agredieron a los Policías Estatales tratando de evitar que los agentes realizaran su labor. Por tales hechos los hombres fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba