Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Por agredir a policías estatales, sujeto fue detenido

Luego de haber agredido, de forma verbal y física, un hombre fue detenido por policías estatales, los hechos sucedieron en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez y llevado a las autoridades judiciales por el o los delitos en los cuales haya incurrido. Será esa autoridad la encargada de definir la situación legal del sospechoso. 

Dentro de los patrullajes que realizan diariamente los Policías Estatales, un hombre fue detenido por el presunto delito contra servidores públicos, en la colonia Rivas Guillén, de la mencionada cabecera municipal. 

Fue sobre calle Gabino García, donde los elementos que se encontraban realizando acciones de seguridad detuvieron a quien se identificó como Laurentino V., de 47 años de edad, luego de que presuntamente amenazó y realizó agresiones físicas en contra de los uniformados, esto en el marco de los dispositivos de prevención al delito que se llevan a cabo en la zona, por parte de la policía antes mencionada.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba