El tiempo - Tutiempo.net
Jueves, 25 de Abril del 2019

Primo Dothé el oportunismo ante la problemática del Seguro Popular

* Se le olvida que su partido MORENA es el que propuso las reformas
* Ironicamente instala esa de quejas

febrero 9, 2019
primo dothe - seguro popular

Irónicamente y de manera Oportunistas el Senador potosino, Primo Dothé Mata, se vale de la desinformación que prevalece sobre la reforma el programa del Seguro Popular, que presentó el Gobierno de la República, gobierno emanado del partido que lo llevo a la cima de la política en México.

Dothé Mata realiza además una encuesta con usuarios del Hospital Central, olvidándose que él debe ser quién informe a los habitantes de las acciones que realiza desde su curul, para que se garantice el servicio a la población que esta inscrita al programa federal de salud.

Dice que el próximo lunes sostendrán una reunión con el Gobernador del estado, Juan Manuel Carreras López, a quién le dirá que es mentira las palabras de los funcionarios de los Servicios de Salud en el estado, pues si hay rechazó de pacientes en los Hospitales de la capital, y llevará nombres de las personas que han sido rechazadas.

Primo Dothé ha tenido la oportunidad en reiteradas ocasiones de dialogar con el mandatario potosino, sin embargo, esos momento los aprovecha para estrecharle la mano y alabarlo diciéndole “Mi gobernador”, al tiempo que lo abraza buscando su aceptación, mostrándose servil al poder ejecutivo en el estado.

Primo Dothé se ha distinguido desde que tomo posesión por ser quién encabeza los movimientos para desestabilizar MORENA en el interior del organismo político, pues en reiteradas ocasiones ha lanzado consignas contra el diputado federal por el 4 to distrito con sede en Valles, Ricardo del Sol Estrada, así como del candidato a la gobernatura por Puebla, se le olvida que debe hacer equipo para fortalecer al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

El Senador potosino le esta haciendo un flaco favor a su partido en el estado, al estar manipulando a la población, en vez de cumplir con su función está alimentando la desinformación que existe en la población.

Primo Dothé, no niega la cruz de su parroquia pues cree que todavía vive en los tiempos en donde podría sublevarse contra el gobierno, se le olvida que ahora él es parte de ese sistema que tanto crítico.

Compartir en Whatsapp