Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
vida sana (destacadas)VIDA SANA, SALUD Y SEXO

Arranca primera Jornada Nacional de Salud Pública

La primera Jornada Nacional de Salud Pública (JNSP) 2022, será del 16 al 27 de mayo, bajo el lema: « ¡1, 2, 3 por nuestra salud!», y está dirigida con especial atención a grupos vulnerables para promover mejores condiciones de salud y contribuir a mejorar su calidad de vida.

Estas jornadas son acciones complementarias a los servicios permanentes de salud, en las que tiene lugar la participación conjunta de Secretaría de Salud Pública con instituciones federales, estatales y municipales de salud, organizaciones no gubernamentales, gobiernos municipales y otros sectores vinculados a la salud pública.

En esta primera edición se llevan a cabo acciones de vacunación, tanto inicial como para completar los esquemas, se aplicaran vacunas BCG, Hexavalente, Neumococo 13 Valente , Rotavirus, Triple Viral (SRP), DPT ,  Doble Viral (SR)  y Tdpa a las mujeres embarazadas entre las semanas 27 y 36 de su gestación. Por lo que se  invita a la población a presentar su Cartilla Nacional de Salud.

Se instalarán módulos informativos sobre salud materna y perinatal,  nutrición,  orientación sobre enfermedades cardiometabólicas, prevenir cáncer de mama, además se brinda información sobre la identificación de señales de alarma y factores de riesgo sobre enfermedades diarreicas agudas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba