GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Deportes

Presentan Torneo Infantil-Juvenil y Femenil de Suertes Charras

*Además, estarán participando los Charros 21

Fue presentado a los medios de comunicación el Torneo Infantil-Juvenil y Femenil de Suertes Charras se estará efectuando los días 10 y 11; así como el 17 y 18 de febrero en el Lienzo Charro El Refugio en donde se esperan más de 100 charros.

En esta presentación estuvieron presentes Lupita López Reyna de los Charros 21, así como Jorge Veloz quien es el organizador de este gran evento donde se vive una gran fiesta charra.

Para la primera semana en la que se estarán viviendo las emociones será el sabado10 de febrero en donde estará arrancando en punto de las 11:00 horas con las categorías dientes de leche (Nacidos del 2014 al 2019) e infantil “A” (2012 y 2013).

Mientras tanto en lo que respecta al domingo 11 de febrero se estarán desarrollando las categorías infantil “B” (2009 al 2011), y juvenil (2006 al 2008).

En lo que respecta al sábado 17 tendrá actividad la escuela municipal Charros 21 y su Reina Lupita López a la una de la tarde y se realizará el debut de la escaramuza del Carmen, para el domingo 18 cierran el torneo con la participación de las charras femeniles en dos categorías, infantil hasta 15 años cumplidos y libre.

Se podrá contar con la participación de la charra Andrea Castillo quien estará haciendo todas las suertes teniendo como favoritas la cala de caballo, así como coleadero.

Han confirmado equipos de Chihuahua, Coahuila, Guanajuato, Querétaro, además de San Luis Potosí entre los cuales estarán más de 100 participantes.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba