
Tras el reciente estreno de la última película de la exitosa saga cinematográfica de Star Wars, The Rise of Skywalker, la sección de maternidad de un hospital de Florida, Estados Unidos, decidió recibir a los recién nacidos con atuendos propios de dichas películas, por lo que ya ha causado furor en redes sociales tras darse a conocer las imágenes de los bebés en los cuneros vistiendo los simpáticos pañaleros, cobijas y mantas.
Se trata del nosocomio AdventHealth for Woman de Orlando. “La fuerza es fuerte en nuestros nuevos recién nacidos. Los bebés del AdventHealth for Women se están metiendo en los personajes para celebrar la llegada de la tan anticipada película de Star Wars The Rise Of Skywalker», dijo el centro hospitalario en su cuenta de Twitter.
Los nuevos inquilinos del hospital fueron vestidos como Luke Skywalker, Leia, Yoda y hasta el androide BB-8, personajes emblemáticos de la historia creada por George Lucas en las décadas de los 70´s del siglo pasado.
El doctor y directivo de este hospital, Rajan Wadhawan, dijo a medios locales que la motivación de esta iniciativa era que los recién nacidos y sus familias pasaran unas divertidas vacaciones navideñas, y celebrar el estreno de la última película de la saga.