Deportes

Presenta el Medio Maratón Armadillo de los Infantes

*Se estará efectuando el próximo 25 de mayo

Con una bolsa en premiación muy atractivo fue presentado la edición XLII Aniversario del Medio Maratón Armadillo 2024, y la carrera 15 K, la cual tendrá verificativo el próximo domingo 25 de mayo en punto de las 7:00 horas en donde se esperan un gran número de atletas de diferentes partes de la República Mexicana, y del extranjero.

Las personalidades que estuvieron presentes en este evento fueron encabezadas, por María Paula Tobías miembro de socios-sinergia GasoMax; Blanca Gutiérrez, directora del comité organizador; Juan Carlos Machinena, secretario de Turismo de SLP; Roció Castillo Vera, presidenta Municipal de Armadillo de los Infantes; Leonardo Torres Hernández, secretario de Villa de Zaragoza; y Armando Quintanilla ex-olímpico.

Después de la presentación del presidio se dio a conocer la salida de la competencia que estará instalada en la comunidad El Xoconostle y el Gramol, la meta en la explanada principal de Armadillo de los Infante.

Mientras tanto se contará con categorías juveniles, abiertas 18 a 29, 30 a 39, 40 a 49 y hasta 70 años y más en la rama varonil y femenil.

Asimismo, se informó que las inscripciones ya se encuentran abiertas en las gasolineras Max Store, San My Tienda Salvajes, BH y Hogazza.

La entrega de los Kits será el sábado 24 de mayo en las instalaciones del CEDETAR Plan de San Luis.

Seguiremos Informando 

Mostrar más
Botón volver arriba