SLP

Presenta Rocío Castillo su segundo informe de Gobierno en Armadillo de los Infante

En su mensaje, resaltó el trabajo conjunto de los Armadillenses con sus autoridades

En sesión pública solemne del Cabildo Municipal del H. Ayuntamiento Armadillo de los Infante 2021 – 2024 la presidenta Rocío Castillo informo a los Armadillenses el estado que guarda la administración pública municipal de Armadillo en su Segundo Informe de Gobierno. El informe condensó los logros alcanzados durante el segundo año de su administración.

En su mensaje, resaltó el trabajo conjunto de los Armadillenses con sus autoridades, ya que a raíz de los recortes presupuestales al municipio, prácticamente lo realizado ha sido solventado con recursos municipales, motivo por el cual los exhortó a seguir trabajando de manera organizada para continuar construyendo el anhelado Armadillo de progreso y desarrollo, con oportunidades para todos, principalmente para los que menos tienen, como se lo planteo desde un inicio el proyecto “Por un Nuevo Armadillo de los Infante para Todos”.

“Sepan que los recursos que administra este Ayuntamiento, peso a peso se destinan para la solución de las muchas necesidades del municipio y sus comunidades, por eso invito a todos los habitantes a seguir sumándose a este proyecto, porque hoy en Armadillo de los Infante, organizados estamos haciendo posible la creación de más y mejores oportunidades y condiciones de vida para nuestro municipio, por eso nos mantenemos firmes en la meta: «Un Nuevo Armadillo de los Infante para todos». Concluyó.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba