Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

¿Es posible? Prepara un helado de chocolate con solo tres ingredientes

El helado de chocolate es uno de los postres más deliciosos que puede existir en el mundo, probar su cremosidad es un deleite para el paladar. Es un manjar te cae bien en cualquier momento del día, ya sea durante la comida o como un antojo para complementar tu rutina. Es por ellos el chocolate siempre quedará cómo la perfecta opción para servirlo como postre, por ello te enseñaremos a cómo hacer tu propio helado de chocolate casero. Pero no te preocupes que aunque pareciera que prepararlo es muy difícil, en realidad solo necesitarás de tres ingredientes para prepararlo de forma sencilla y rápida.

Para preparar el helado de chocolate necesitarás de 250 g de chocolate semi amargo, tres cuartos de leche condensada y 300 g de crema para batir.

El primer paso para preparar el helado de chocolate es muy sencillo, solo deberás de picar finamente los trozos de chocolate. El cortar los pedazos de una manera que sean pequeños, ayuda a que esté se derrita fácilmente. El chocolate que utilices puede ser el de tu marca favorita, Así que dependerá del sabor que quieras que tenga tu lado de chocolate deberá elegir la marca que más sea de tu agrado. Incluso puedes utilizar los que son blancos, negros, o los que están hechas s a base de leche.

Después de haber picado el chocolate llévalo al microondas y derrítelo a baño maría, es importante que este proceso sea por periodos muy cortos y no que le pongas un lapso muy largo. Cuando el ingrediente este totalmente derretido agrega la leche condensada, estos dos de obras de mezclar los hasta que se vuelva una mezcla homogénea. Una vez que estén unidas la leche condensada y el chocolate llévala un traste, este deberás de ponerlo a enfriar.

Por último en un tupper agrega la crema para batir con la mezcla del chocolate, por último mezcla la de forma envolvente para evitar que entre aire a la mezcla. Esto lo puedes hacer con ayuda de una bolsa, la cual solo deberás de agitarla hasta que se forme una base para helado. El resultado de veras de refrigerarlos por 4 horas y tu helado de chocolate quedará lista.

Conoce los helados más extraños de México

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba