Deportes

Premian a los mejores del Campeonato Pony «Don Tacho 2021»

En emotiva ceremonia de premiación se hizo entrega de los trofeos a los mejores pilotos del Campeonato de Automovilismo Pony “Don Tacho 2021” dentro de lo que fueron las diferentes categorías que se desarrollaron.

Las personalidades que estuvieron presentes fueron encabezadas por el director del Campeonato Ramiro Herrera; Rogelio Alvarado Mitre patrocinador oficial del Serial, así como Lupillo Vite.

Ramiro Herrera

Por su parte Ramiro Herrera quien es el director del evento se mostró muy contento con lo realizado en el 2021 logrando reunir de nueva cuenta a la mayoría de los pilotos potosinos para que participaran en este Serial.

Se dio a conocer el para este año se estarán llevando a cabo un total de 10 fechas durante todo el año arrancando el próximo 6 de marzo.

Dentro de lo que fue la premiación la categoría estelar fue la Pony I donde el campeón fue nadamenos que Federico Velazco; mientras que el subcampeón Carlos Rivera, y como mejor preparador Irving de Alba.

Don Tacho

Otra de las categorías donde se entregó la premiación fue la Pony II quedando como campeón Dino Arellano-Belloc; subcampeón Héctor Arellano-Belloc, y como mejor preparador Enrique Reyna

Mientras que en la categoría de Pony III el campeón fue para el piloto de la escudería Don Tacho Alejandro Escobar dejando como subcampeón a uno de los pilotos favoritos como lo fue Enrique Reyna; y como mejor preparador Ricardo García

Finalmente se entregó la premiación de Fórmula Vee como campeón Ricardo López

subcampeón Karol Díaz y como mejor preparador Javier López

Seguiremos Informando 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba