Deportes

Presentan Gran Premio de Don Tacho en Campeonato Pony

Fue presentando el “Gran Premio Don Tacho” que se llevará a cabo el domingo 5 de diciembre dentro la última fecha del Campeonato Pony 2021 teniendo como escenario el autódromo San Luis 400 del Parque Tangamanga Dos.

Las personalidades que estuvieron presentes en esta presentación fueron encabezadas, por Rogelio Alvarado Mitre de Productos Don Tacho; Ramiro Herrera Martínez director del Campeonato Pony 2021; Gabriel Castillo de Agencia BMW; Alejandro Escobar, y Enrique “Mao” Reyna López pilotos de la escudería Don Tacho. Además de los pilotos Daniel Benavente, Federico Velazco, Alex Ibarra, KarolL Diaz y Jonathan Cain Puente, pilotos de la escudería Don Tacho.

[VIDEO] ¡Tiembla, Canelo! Ricardo Gallardo se pone los guantes

Por su parte Rogelio Alvarado Mitre señalo “antes que nada quiero agradecer a todos por su presencia, y quiero invitar a toda la gente de San Luis Potosí para que asista este domingo 5 de diciembre a lo que será la última fecha del Campeonato en donde se estarán decidiendo los campeones de cada una de las categorías que se desarrollan en este Serial”.

Puntualizo que para Productos Don Tacho es un gran place poder apoyar este tipo de evento, ya que el automovilismo en San Luis Potosí es un deporte importante en donde salen grandes pilotos quienes a su vez participan en Serial nacionales e internacionales.
Ramiro Herrera quien es el organizador de este evento comento que ya se tienen confirmados a la mayoría de los pilos potosinos que han participado en todo el año, y que seguramente estarán buscando hacer su mayor esfuerzo para lograr quedarse con el título de sus respectivas categorías.

don-tacho-campeonato-pony

Dentro de lo que es el estado del campeonato hasta la penúltima fecha son los siguientes en la categoría de Pony I en el primero lugar, y ya prácticamente campeón es Federico Velazco con 86 puntos; mientras que en el segundo sitio es Carlos Rivera 70 puntos; tercero Gilberto Cuéllar 34 unidades y en el cuarto Alejandro Ibarra con 14 puntos.

don-tacho-campeonato-pony

Otra de las categorías que estará presente es la Pony II en donde las cosas se encuentran muy candentes, ya que será hasta esta última fecha en donde se decide quién podrá ser el campeonato, por lo pronto en el primer sitio esta Dino Arellano-Belloc con 60 puntos; segundo lugar esta Héctor Arellano-Belloc con 60 puntos; tercero Ángel Robledo 32 con puntos, y en cuarto Iván Vázquez 16 puntos.

La categoría Pony III quien prácticamente es campeón es nada menos que Alejandro Escobar con 95 puntos dejando en el segundo a Enrique Reyna con 74 puntos quien por cierto esta fecha no la carrera debido a que estará en la Super Copa el fin de semana; tercero Jesús Díaz 34 puntos, cuarto Pablo Castillo 32 puntos; quinto Luis Azanza 10 puntos, y sexto Neftalí Mondragón 8 puntos.

[VIDEO] ¡Volvió! Con gol y asistencia, Diego Lainez marca en Copa del Rey

Finalmente, en la categoría de Fórmula Vee quien es prácticamente el campeón es nada menos que Ricardo López con 120 puntos; segundo Karoll Díaz 89 puntos; tercero Daniel Benavente 47 puntos; cuarto Jonatan Puente 45 puntos; quinto Alejandro Ibarra 43 puntos; sexto Rodolfo Ibarra 25 puntos; séptimo Ignacio Loza 19 puntos, octavo Emeric Ploquin 16 puntos y en el noveno Gustavo Martínez 7 puntos.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba