Deportesslider-homeSLP

[VIDEO] ¡Tiembla, Canelo! Ricardo Gallardo se pone los guantes

El gobernador Ricardo Gallardo se quitó el saco y se puso los guantes para subirse al ring y hacer una exhibición de box que le permitió mostrar un buen juego de piernas, un upper largo y uno que otro gancho. Su sparring aguantó vara, pero opuso resistencia.

Todo ocurrió tras un evento de cartas de libertad condicional de internos de La Pila que quisieron mostrarle al mandatario que trabajan en su readaptación, haciendo deporte, estudiando, quisieron medir su valor.

Gallardo comenzó con un golpe recto, pero el rival logró esquivar el golpe, luego intentó un crochet, que es un golpe lateral curvo que busca afectar las zonas blandas y lució, tras un juego de piernas, un gancho vertical también conocido como uppercut.

El video del round que se aventó el gober en un ring que sirve para entrenamiento en el Penal de La Pila se volvió viral inmediatamente; los peleadores traían sus protecciones para evitar cualquier lesión, sin embargo, gastaron calorías, chocaron los guantes con fuerza. Se la tomaron en serio. Aunque el rival de Gallardo traía ropa adecuada y el soledense vestía pantalón formal, camisa y zapatos de vestir, le entró duro a los golpes.

De todo hubo en las redes sociales, pero lo cierto es que la pelea hizo ver la habilidad física del mandatario en uno de los deportes más exigentes como lo es el boxeo que obliga condición física extrema y mente ágil para diseñar los golpes que se van a dar y evadir los que lanza el adversario.

Ricardo Gallardo entregó cartas de libertad condicional a 111 personas presas por delinquir por primera vez en su vida en lo que constituye una oportunidad para que aprendan la lección y se reinserten en la sociedad como personas honestas y trabajadoras. Ojalá que el golpe que les dio la vida se convierta en lección aprendida.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba