SLP

Potosinos respaldan nueva casa hogar

* Reconocen el apoyo del Gobierno del Estado a las personas más vulnerables

Al reconocer la sensibilidad y gentileza del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, habitantes de la capital que acudieron a la inauguración de la nueva “Casa de las y los Potosinos” en apoyo a 100 niñas y 100 adultos mayores, comentaron que el proyecto hace realidad un sueño de la población, pues transformó una antigua casa que habitaban los pasados gobernadores en un hogar para personas en situación vulnerable.

Asunción Arenas, uno de los asistentes, manifestó que “el Pollo Gallardo” ha trabajado mucho, en comparación con los anteriores gobernadores, “que no hacían nada, ni se ocupaban de nadie”. Dijo que, desde que llegó, Ricardo Gallardo se da apoyo a quienes más lo necesitan, “y no solo a unos cuantos”, agregó.

Por su parte, Carmen Salazar, consideró muy noble e importante el cambio de este hogar, que antes era una mansión en la que vivía una sola familia y que ahora se cumple un sueño porque se convierte en el hogar que tanto necesitaban niñas y las personas adultas mayores en desamparo, “el Gobernador ha hecho unos cambios muy buenos en general para San Luis Potosí y para nosotras, es muy amable y sencillo y estamos muy agradecidas con él”, comentó.

Por su parte, Elías López dijo que la nueva “Casa de las y los Potosinos” quedó en buenas condiciones, es indudable que Ricardo Gallardo trabaja para bien de todas y todos, con apoyo a toda la población. Finalmente, Fernando Aguilar externó que el nuevo espacio propiciará desarrollo y atención de primera calidad, vida digna y sana a sus habitantes, especialmente a las y los menores.

Seguiremos informando

Mostrar más
Botón volver arriba