SLPTitulares

[VIDEO] Potosinos aprueban que Gallardo acabe con lujos y excesos de la Casa de Gobierno

Entusiasmo entre los adultos mayores y una aceptación generalizada entre la población, fue lo que causó el anuncio del gobernador del estado Ricardo Gallardo Cardona de convertir en asilo, la que durante mucho tiempo fue conocida como la Casa de Gobierno.

La ciudadanía coincido en señalar que la medida tomada por el joven mandatario potosino es muy acertada, toda vez que ese espacio era utilizado únicamente por las autoridades anteriores, para realizar reuniones supuestamente de trabajo en medio de lujos, que en realidad eran un atentado con los ciudadanos que con apuros obtienen recursos para vivir al día.

Señalaron que en la Casa de Gobierno se gastaba demasiado dinero en su mantenimiento, ya que cuenta con alberca, canchas de tenis y básquetbol, además de que tenía acabados de lujo, mientras que el grueso de población, ni en sueños puede tener

 

Ante eso Arturo Rodríguez López dijo, “me parece muy bien lo que está haciendo el gobernador Ricardo, esa casa debe de ser para nosotros, adultos mayores, discapacitados, por ellos como vivían?, y como vive el resto de la gente, ¿cómo vivimos nosotros?, ellos con todos los lujos, esta bien que se las haya quitado, y que la de a la gente que la necesitamos”.

Agregó que Ricardo Gallardo Cardona con este tipo de acciones demuestra que es un muy buen gobernador para San Luis, “lo felicito, hizo muy bien”.

Por su parte Alberto Orta aseguró que este tipo de acciones demuestran que en verdad se está trabajando por la gente que requiere de apoyos, tal y como lo prometió, “está cumpliendo con su palabra, ayudando a todos, está mucho mejor ese uso de la casa de gobierno”.

Una opinión más fue la de Jose Luis Sánchez Zavala quien externo que la decisión del nuevo mandatario potosino es muy buena, “me parece muy bien hay muchas gente necesitada, esa una obra que debe de hacer, que lo haga”.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba