Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Deportes

Potosina Montse Rodríguez gana boleto para Mundial de Atletismo

La velocista potosina Montserrat Rodríguez Ejarque logra clasificar al Mundial Sub-20 que se estará celebrando en Cali, Colombia en la prueba de los 200 metros planos en el mes de agosto de este año 2022.

Rodríguez Ejarque se preparó intensamente en tierras norteamericanas para buscar la prueba que le pedían para conseguir su boleto la cual era de 24:40; pero su buena preparación, y dedicación no solo la logro, sino la supero realizando un total de 24:34, y así quedarse con el pase al Mundial.

La marca la dio a conocer de manera oficial el Comité Olímpico Mexicano señalando que la potosina Montserrat Rodríguez había dado la marca oficial para representar a México en el próximo Mundial de Atletismo.

Dentro de lo que fue la competencia de los 100 metros planos la potosina Montserrat mostro su gran temple y logro ganar consiguiendo un tiempo de 12:11.

Montserrat Rodríguez Ejarque sigue siendo la mejor velocista potosina que acudirá al mundial de atletismo, a partir del 1 de agosto, y seguramente podrá tener una gran actuación en tierras cafeteras.

La joven atleta de San Luis Potosí dejo tierras tuneras, para viajar a Estados Unidos en donde estuvo concentrada entrenando en busca de llegar a la marca oficial que le pedían, y al final logro concretar su sueño de ganar un boleto para representar a nuestro país en un Mundial de Atlético que en esta ocasión estará siendo en Cali, Colombia.

Seguiremos Informando 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba