El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 19 de Enero del 2022

Potosina Diane Torres lanza sencillo musical dedicado a víctimas de covid

* “Nos faltaba tanto” es la nueva apuesta de la cantautora, cuyo tema inédito será lanzado en los próximos días

enero 14, 2022 por Redacción
diane torres

La intérprete potosina de R&B, Diane Torres, está lista para sorprender a sus seguidores con este nuevo tema de su autoría que está dedicado a todas las personas que perdieron la batalla contra el Covid-19.

“Nos faltaba tanto” se estrenará el próximo 19 de enero, fecha en que se cumple el primer aniversario luctuoso del padre de la intérprete, quien murió a causa de esta enfermedad que ha cobrado la vida de millones de personas en el mundo.

Diane adelantó que el sencillo saldrá a la luz a las 12:15, hora exacta en que falleció su padre hace un año y estará disponible en todas las plataformas digitales; mientras que el video de la canción será lanzado en YouTube el mismo día.

“Inicialmente fue en dedicatoria para él, pero va dedicado a todas las personas que hayan perdido a alguien por esta enfermedad”, dijo la cantante de 32 años.

Quien espera que aquellas personas que han perdido a algún familiar recientemente, por cualquiera que sea la causa, se sientan identificadas con su canción y les ayude en la transición de su duelo.

“Que encuentren en sus vidas una respuesta de que la vida sigue, que no es el final y que puedan tener un recuerdo bonito de las personas que fallecieron”, expresó la artista potosina.

La propuesta musical estuvo a cargo de Diane Torres en la autoría; Jorge Rodríguez en el piano y David Aldape en la guitarra.

Seguiremos informando