Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

[VIDEO] Diane Torres, cantarle a la vida desde el corazón

La pandemia ha cambiado la vida de muchas personas en el mundo y ha sido fuente de inspiración para algunos artistas, quienes han logrado convertir el dolor en arte y expresarlo en sus creaciones, tal es el caso de la cantautora potosina Diane Torres, quien vuelve con un nuevo sencillo dedicado a todas las personas que han perdido la vida a causa del covid.

Diane creó “Nos faltaba tanto” tras perder a su padre a causa de esta enfermedad y espera que este sea un himno para todas aquellas personas que han perdido a algún familiar recientemente, con la finalidad de que se sientan identificadas con su canción y les ayude en la transición de su duelo.

“Que encuentren en sus vidas una respuesta de que la vida sigue, que no es el final y que puedan tener un recuerdo bonito de las personas que fallecieron”, expresó la artista potosina en entrevista.

“Nos faltaba tanto” es el segundo sencillo de la intérprete de 32 años, luego del éxito de su canción “Cerca de ti” que se estrenó en mayo del 2021. .

El sencillo cuenta con una duración de 4 minutos y se encuentra disponible en las plataformas Spotify y Youtube desde el pasado 19 de enero.

La propuesta musical es de la autoría de Diane Torres y contó con la colaboración de Jorge Rodríguez en el piano y David Aldape en la guitarra.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba