Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

[VIDEO]Se inquieta el Popo; registra importante actividad volcánica

El volcán Popocatépetl ha encendido los focos rojos y llama la atención de los ciudadanos de la Ciudad de México, luego de que se presentaran una serie de explosión que comenzó desde la 01:34 de la madrugada de este día. El último reporte sobre una explosión de este volcán fue a las 10 de la mañana. Se ha reportado que los vientos han dispersado la ceniza por partes del Estado de México y Puebla. Tal parece que septiembre aun nos trae más sorpresas  y esperemos nada malo pase.

A pesar de ser un acto alarmante, el humor mexicano no se ha hecho esperar para aprovecharse de la situación. En redes sociales todos han popularizado la explosión volcánica tras pedirle a “Don Goyo” que todo esto pare, pues recordemos que en los 11 días que van del mes han ocurrido otros desastres naturales que han alarmado a la sociedad de México.

Por su parte la Protección Civil de México informo que la primera explosión genero una nube de vapor, gases y un bajo nivel de ceniza. Las autoridades a las que les compete el monitoreo ha informado que la actividad volcánica es alarmante y les ha pedido a los pobladores que se mantengan en precaución si es que viven cerca de la zona en la que se encuentra el Popocatépetl. Se hace hincapié en que se tengan medidas de precaución para evitar alguna tragedia.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba