Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODA

[VIDEO] ¿Aliens? Captan extraña luz sobre el Popocatépetl

La misteriosa luz tardó más de nueve minutos en recorrer la circunferencia del volcán

El volcán Popocatépetl, conocido por su actividad volcánica y su misterioso atractivo, vuelve a ser el foco de atención debido a recientes avistamientos de objetos voladores no identificados (OVNIs) en sus cercanías.

Un video compartido en Twitter capturó el momento en que el volcán lanzaba una gran fumarola seguida de la aparición de una extraña luz. Este evento ha desatado un intenso debate en línea, con muchas personas sugiriendo que podría tratarse de visitantes de otro planeta.

La misteriosa luz tardó más de nueve minutos en recorrer la circunferencia del volcán, según lo registrado en el video compartido múltiples veces en las redes sociales. Algunos espectadores han sugerido que podría ser un objeto no identificado, mientras que otros han propuesto la posibilidad de que sea un cohete chino.

No es la primera vez que se observan fenómenos inexplicables cerca del Popocatépetl, lo que ha llevado a algunas personas a plantear la idea de que el volcán podría ser un portal a otras galaxias. Sin embargo, los expertos señalan que la noción de un portal dimensional es más propia de la ciencia ficción y la especulación científica que de la realidad tangible.

Seguiremos informando. 

Mostrar más
Botón volver arriba