SLP

Milagro decembrino; PoliSías auxilian a mujer a punto de dar a luz

* Un par de oficiales se convirtieron en héroes después de trasladar de forma segura y rápida al hospital a una madre que estaba en labor de parto

San Luis Potosí, SLP. – Este 4 de diciembre dos oficiales de policía de la capital, auxiliaron a una mujer que se encontraba en la calle y se presume que se encontraba en labor de parto, por lo que los oficiales la trasladaron rápidamente a recibir atención médica.

Fueron los agentes Armando Sarabia Gonzáles y Óscar rivera Granados quienes se encontraban en medio de su patrullaje cuando, entre las avenidas Hernán Cortés y Pedro Moreno, una mujer le pidió ayuda, pues refirió que su bebé estaba a punto de nacer, por lo que, los oficiales capitalinos rápidamente le ayudaron a subir a la patrulla y la trasladaron de forma rápida y segura al hospital IMSS de Zapata.

Al arribar al centro de salud, los policías ayudaron a la joven madre a bajar de la unidad y realizaron las acciones necesarias para garantizar que la mujer recibiera atención inmediata, pues el labor de parto ya había comenzado.

Agradecida, la mujer se despidió de los oficiales, quienes por su noble acción se convirtieron en verdaderos héroes. Este tipo de acciones son las que restauran la confianza de los potosinos en los agentes del orden pues, como se demuestra con este caso, hay agentes que están dispuestos a ayudar a la ciudadanía, demostrando la vocación y espíritu de servicio que debe caracterizar a la corporación.

Seguiremos informando

Botón volver arriba