SLPTitularesZona Huasteca

[VIDEO] Policías detenidas son inocentes; familiares exigen detener a los verdaderos culpables

Ciudad Valles, S.L.P.- Policías Estatales que fueron detenidas por el presunto abuso sexual de joven vallense ¡son inocentes! exclamaron sus familiares al manifestarse en esta ciudad.

Al menos 30 personas, que se identificaron como familiares de las tres mujeres policías, se reunieron en la glorieta Miguel Hidalgo, adultos y niños familiares de las tres jóvenes policías Ana Karen N., María del Carmen N. y Ana Karen II, solo expresaron que ellas son inocentes y ruegan a la víctima hable con la verdad para que se castigue a los verdaderos culpables.

Los familiares tienen miedo de lo que pueda sucederles, incluso solo se manifestaron sin fijar una postura o reclamo contra algún funcionario en particular. Una joven solo dijo que ya habían tenido contacto con un funcionario del Gobierno del estado, a quién le pidieron que se investigue bien quién o quiénes fueron los que abusaron de una joven.
Expresaron que estas detenciones parecen un montaje, pues emitieron en menos de 24 horas las ordenes de aprehensión en contra de las elementos.
Esta rapidez les hizo dudar de la veracidad de las mismas, pues mencionaron que la violación fue el pasado jueves, la víctima se presentó el día viernes y el sábado ya estaban siendo detenidas las presuntas, por ello temen que las autoridades esten montando todo esto para salir rápido del problema y limpiar su deteriorada imagen.
De no tener una respuesta positiva, van a seguir con las manifestaciones en la ciudad e incluso en el estado, afirmando que sus familiares son inocentes.

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba