Seguridad (destacadas)Seguridad y JusticiaTitulares

Arrestan a mujeres policías por tortura y violación en Valles

Ciudad Valles, SLP.- Elementos de Policía de Métodos de Investigación de la Fiscalía General del Estado acudieron la mañana de este sábado a la Academia de Seguridad Pública Estatal para ejecutar una orden de aprehensión en contra de, por lo menos, tres policías del Grupo de Operaciones Especiales por el caso de una mujer que fue víctima de abusos por parte de ellos el jueves pasado en la colonia Las Fincas, perteneciente al municipio de Ciudad Valles.

Los detenidos serían tres mujeres policías, quienes fueron puestas a disposición de un juez de control por el delito de tortura, entre otros. La séptima delegación de la Fiscalía obtuvo elementos de prueba que confirman la agresión sexual.

mujeres policias detenidas

Cabe recordar que el jueves por la tarde, los policías señalados llegaron a un predio de la calle Río Puerto de la colonia Las Fincas donde se encontraba la víctima de 30 años de edad, a quien habrían golpeado y torturado, pues la acusaban de actividades ilícitas, incluso le habrían dado shock eléctricos con una chicharra en sus partes íntimas.

Compañeros y testigos de la situación, explican que la joven fue encontrada sumamente golpeada a unos metros de la carretera Valles-Mante y que fue ella misma quien les narró que, cuando se dirigía hacia el predio en cuestión vio pasar varias patrullas de color blanco, precisamente las que corresponden con el Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Gobierno del Estado.

Minutos después, ya entre la maleza del predio, fue interceptada por los presuntos policías estatales quienes, además de ultrajarla sexualmente, la golpearon y la abandonaron a su suerte.

Policías estatales violan y golpean a joven mujer en Valles

Seguiremos informando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba