Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
slider-homeTurismo (destacadas)Turismo y Gastronomia

[VIDEO] ¡Estos platillos no pueden faltar en tu noche mexicana!

La gastronomía mexicana es una de las más reconocidas a nivel mundial y como no serlo si tenemos distintas comidas que son una delicia que conquistan el paladar de todos. Esta noche se celebra la independencia de México y no pueden faltar en tu mesa los platillos típicos del país, un pozole, molletes, moles, tamales o bien unas tostadas.

A los mexicanos se nos conquista por el estómago, pues recuerda que “barriga llena, corazón contento”. Para celebrar una noche mexicana no pueden faltar hoy unos deliciosos sopes. Estos alimentos son muy populares, existen muchas cosas que son hechas a base de maíz y los sopes es un alimento favorito de muchos. Lo increíble de esta comida es que su preparación es muy variada, dependiendo de la zona del país en la que te encuentres puede variar los ingredientes con los que se prepara un delicioso sope.

Las tostadas pueden ser el aliento que puedes degustar este día. Existen muchos tipos de tostadas, las más conocidos son las tostadas de pollo y frijoles con queso. Los tacos también pueden ser una opción, a todos les encantan por su variedad de sabores. Los tacos favoritos de todos son los de bistec o bien los de pastor.

Para botana puedes servir unos deliciosos nachos bañados en queso o bien puedes servir un molcajete lleno de guacamole acompañado con chicharrones. Estos bocadillos pueden servir muy bien en lo que esperas la comida fuerte.

Si en tus planes esta solamente pasarla con tu familia, puedes preparar un platillo que se adecua para ocasión. Unos chiles en nogada son los ideales para que sean la cena de tu familia que aunque no hagan alguna fiesta, puede ser un gran detalle para la ocasión. Hoy despreocúpate por la dieta y darle gusto a la barriga.

Seguiremos informando

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba