Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Checa estos tips para que la pases increíble en tu fiesta patria

Hoy es un día de fiesta para los mexicanos, pues se conmemora la independencia de México. Te contamos que es lo que no debe de faltar en tu noche mexicana, para que tu fiesta sea la mejor y todos la pasen increíble. Disfruta de el baile, bebida y sobre todo de la comida mexicana que destaca siempre, pero recuerda tomar todas las medidas para prevenir accidentes.


Para que disfrutes como se debe está noche mexicana, no debe de faltar en tu convivio los adornos como el papel picado, adornos coloridos y muchos optan por utilizar utensilios de barro. La vestimenta también es algo importante para esta fiesta así que invita y anima a tus invitados a usar vestimentas aludidas a la festividad mexicana como sombreros, bigotes, rebosos y collares típicos que utilizaban las “adelitas”.


Un aliado para hacer que tu fiesta de noche mexicana sea más divertida, es la música. No puede Faltar una lista de canciones donde salgan canciones rancheras, de mariachi u otros clásicos de México. Estás canciones harán que tu fiesta sea la mejor y ayudarán a qué tus invitados la pasen mejor. Si tú serás de las que solo se las pasará entre tu familia, un buen consejo para que la pasen bien son los juegos de mesa tradicionales. Es un buen momento para que les enseñen a los más pequeños los juegos tradicionales que utilizaban los niños de antes para divertirse. Asi que saca la baraja, el «serpientes y escaleras» y pasa un momento agradable con tu familia.

Una fiesta sin piñata no es fiesta, por ello se recomienda que en tu convivio no falte una de estas. Para darle un toque mexicano llenarla con los dulces que son típicos en el país, dulces como el mazapán, banderillas, obleas, cacahuates y dulces de tamarindo. Será un detalle que le dará un plus a tu noche mexicana.

Seguiremos informando.

Botón volver arriba