El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 27 de Enero del 2021

Plantas para atraer prosperidad y abundancia a tu hogar

* Perfectas para decorar tu hogar, alejar malos olores y además atraer suerte para este 2021

enero 12, 2021 por Redacción

Este 2021, inicia un nuevo pasatiempo mientras decoras tu hogar y atraes prosperidad y abundancia a tu vida, cuidar plantas puede ser más sencillo y ventajoso de lo que imaginas.

Te contamos cuales son las mejores plantas para suerte y prosperidad a tu hogar durante este nuevo año, ademas de tener otros beneficios.

[irp]

planta-abundancia-madreperla

Madreperla

La Pilea cadierei o también conocida popularmente como planta de aluminio o madreperla, suele utilizarse en espacios interiores. Su pequeño tamaño y lindo aspecto, son ideales para adornar cada rincón de la casa. Si bien no es muy conocida, también se le asocia con el dinero.

Jazmín

Hay pocas plantas que tengan tantos atractivos como el jazmín. Es generosa en su floración, no requiere grandes conocimientos de jardinería y cuenta con un singular perfume. Por si todo ello fuera poco, además forma parte de la lista de plantas que atraen dinero y prosperidad.

Los cuidados del jazmín no son nada exigentes. Hablamos de una planta rústica que puede cultivarse a pleno sol o en semisombra; y que ni siquiera depende excesivamente del riego para sobrevivir.

planta-abundancia-bambú

Bambú

Conocida también como “bambú de la suerte”, es una de las más populares, ya que se relaciona con la fortuna y es utilizada en el feng shui para atraer la energía positiva. Más plantas para atraer la prosperidad y la abundancia en 2021

Albahaca

Sabemos que el olor de esta hierba es espectacular, además de sus varios beneficios. Pero lo que probablemente no sabías es que la albahaca es bastante utilizada en rituales de prosperidad y dinero. Así que si tienes un huerto o estás pensando en construir uno, no te olvides de la albahaca.

Es bastante habitual por estos días volver a reencantarse con los huertos urbanos. Hay ideas geniales para sacar provecho del espacio. En el mercado es posible encontrar maceteros invertidos, que evitan que se salga la tierra porque las plantas sólo salen por un pequeño orificio.

Helecho

Quizá nunca te parecieron relevantes, sin embargo, a los helechos se les relaciona con la protección. Puede que no esté relacionado directamente con el dinero, pero nunca está demás tener una planta en casaque asegure protección.

Se trata de plantas muy resistentes, que quedan biendentro y fuera de la casa. Es muy común ver los helechos en maceteros colgantes, debido a que crecen mucho. Son plantas perfectas para decorar un pasillo o el espacio dela terraza.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

¿Cómo elegir el mejor alimento para mi mascota?

* Aunque todas parezcan iguales realmente no lo son, los alimentos para animales...

Tips para cuidar tu piel de los cambios de clima

* El frío, viento y sol suelen resecar o quemar nuestra piel sobre todo si las ...

Cinco consejos financieros para cuesta de enero

* Las primeras semanas del año suelen ser muy complicadas en el tema económico...

Tips para cuidar y fortalecer tus uñas

* El frío, estrés, mala alimentación o productos de limpieza suelen dañar nu...

¿Sin gym?, ejercicios para realizar en casa

* Sin necesidad de aparatos especializados ni un entrenador personal, estos ejer...

Freidora de aire: ¿es tan buena como dicen?

* El electrodoméstico de moda tiene tantos beneficios como desventajas conócel...
Compartir en Whatsapp