Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Ciencia y EducacionCiencia y Educación (destacadas)slider-home

¡Plantas de color negro! Elegancia y belleza natural para tu hogar

Tener una planta como decoración es común en oficinas, salas jardín, cuarto, entre muchos otros. Existen distintos tipos de plantas que son comunes en la decoración de exteriores e interiores, depende de tu ingenio y creatividad puedes crear un estilo propio. Existes de todos colores y tamaños, pero ¿Alguna vez has visto una plata negra?. Aunque no lo creas, existen y le darán un toque de elegancia a ese sitio personal.

La belleza de estas plantas es un tanto engañosa debido a que no todas son de color negro sino de un rojo muy obscuro o color púrpura. Para comenzar está lista tenemos el Saúco Negro, los árboles de saúco son muy conocidos por sus pétalos coloridos, pero existe una variante que sorprende a muchos por su belleza, debido a que sus pétalos destacan de los demás por ser un color púrpura demasiado oscuro. La planta retoña en lugares como el suelo, aparte de su atractivo visual también produce distintos frutos que son utilizado para hacer mermeladas y jarabes.

Las Rosas de Halfeti han sorprendido a muchos puesto que se creía que las rosas de color negro no existían. Y aunque es normal encontrar plantas de este tipo pintadas de color negro, su pigmentación es artificial. Existe una variante qué a muchos les agrada qué crece en Halfeti Turquía, este tipo de rosa es particular de este lugar y es casi imposible que esta planta pueda darse en otras partes del mundo para lograrlo se debería de imitar su PH y las condiciones del suelo de aquel país.

Alocasia black velvet es nombre de una planta realmente hermosas, estas son provenientes de Asia y son las ideales para adornar el exterior de tu casa por su gran tamaño y sus hermosas hojas de color que asemeja el negro. Lo más sorprendente de esta planta es que en realidad aunque todo vista diga qué es color negro, la verdad es que es un color verde muy obscuro. Los pétalos de esta planta tienen un borde blanco y hacen que resalten aún más. Pero ten cuidado pues se ha comprobado qué está puede llegar a ser tóxica.

 

Santa María Tonantzintla, obra compleja de exuberante decoración

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba