El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Sabado, 06 de Junio del 2020

Piden apoyo para vehículos que buscan al bebé Luis Fernando

*Sus familiares piden a las autoridades que no los dejen solos
*Reciben atención médica por el shock emocional ante la falta de información del paradero del menor

agosto 22, 2019 por Redacción
Luis Fernando

Los familiares del menor Luis Fernando Perales, están solicitando mayor apoyo para combustible para los vehículos que participan en la búsqueda.

Manuel Perales, tío del menor y representante de la familia, menciono que han estado solicitando un poco de apoyo para sufragar el gasto de la gasolina de 10 motocicletas, con las cuáles están recorriendo brechas, linderos y zonas de difícil acceso, mencionó que este martes y miércoles han continuado los recorridos, con la esperanza de encontrar algún rastro de su sobrino, pero hasta el momento no han tenido resultados positivos.

[irp]

Sobre los papás del menor, dijo que la señora Mariaelena, madre de Luis Fernando, ha tenido algunas crisis nerviosas, ante la impotencia de no saber nada sobre su vástago, por lo que ha recibido atención de los servicios de salud, para tranquilizarla y que pueda estar en buen estado de salud para ayudar con las acciones de búsqueda.

De igual forma su hermano Juan Perales, padre del menor, esta siendo atendido para evitar alguna recaída, por su estado de salud emocional, pues la preocupación por el estado delicado de salud del bebé crece cada instante que pasa.

Pidieron a las autoridades no bajar la guardia, pues estos últimos 2 días, los filtros que se habían instalado en la carretera federal México-Laredo, en el tramo que cruza por la cabecera de Matlapa, ya no los han observado por ello el llamado a las autoridades estatales para que no dejen de ayudarlos.

Hasta este jueves las autoridades no han emitido nuevos informes sobre los avances en los trabajos de localización del menor; agradeció a todos los ciudadanos que los han apoyado en estos días tan difíciles, reconoció el trabajo de los medios de comunicación para difundir la noticia, y que los ciudadanos que lleguen a notar alguna situación extraña lo denuncien inmediatamente.

motociclistas

¡Esto te interesa!

Continua la procuración de justicia apoyándose de medios electrónicos

* Del 30% de las denuncias que reciben, la mitad se ha captado a través de medi...

Mas crisis en la Fiscalía del Estado

Por: Edgardo Hernández Contreras Colaboración especial Maestro en Derecho A...

Hallan “encobijado” cerca de la presa “el peaje”

* La víctima estaba atada de pies y manos Por: El Condor ...

Asesinan a joven axtlense, tenía 4 días desaparecido

* La Alerta Amber apenas se activó este sábado a tres días de reportar su pé...

En Matehuala capturan a sujeto por homicidio calificado

*Los hechos fueron en un bar cuando el ahora imputado despojó de sus pertenenci...

Vinculan a proceso de un hombre por doble homicidio en Tamasopo

*Los hechos se suscitaron en la comunidad de La Malinche ...
Compartir en Whatsapp