Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
México y el mundoMéxico y en el Mundo (destacadas)

Perro salva a su dueña de ser apuñala por su ex pareja

Jackson, un perro, salvó la vida de su dueña, la cual estaba a punto de ser atacada por su ex pareja con un cuchillo. El cachorro al mirar que se aproximaban a atacar a su dueña, decidió interponerse y recibir la apuñalada. Las autoridades señalaron que pese a que la herida fue profunda, el perro sobrevivió y fue llevado a recuperación.

Los hechos ocurrieron en Bolivia, al altiplano de Oruro. Los testigos señalaron que el perro intento salvar a su dueña, evitando que está fuera apuñalada. El atacante al mirar que su ataque fue frustrado, comenzó a apuñalar varias veces al Jackson, la dueña del cachorro salió corriendo para pedir apoyo de sus vecinos.

“El perro de la señora sale en defensa de su propietaria y el sujeto empieza a apuñalar al pobre animal, estas circunstancias son aprovechadas por la víctima para poder pedir auxilio a los vecinos“, informó el director de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia en Oruro, José Bernal.

La Policía Forestal y de Protección al Medio Ambiente (Pofoma), señaló que el perro presenta distintas lecciones en el cráneo y en su cuerpo, a causa de la agresión. El agresor fue detenido por las autoridades, ahora se encuentra a disposición del Ministerio Público.

La fiscal de Oruro, Khaterine Rojas, señaló que el agresor llegó ebrio a la casa de la mujer, al dar los primeros pasos dentro del hogar, comenzó a insultar a la víctima. Los hijos de la señora salieron a la defensa de su madre, esto provocó que el agresor decidiera sacar un cuchillo para atacar.

“En el intento de asestar puñaladas a la señora es que es interferido este acto por el perrito de la casa y él es el que recibe las acuchilladas por salvar la vida de su dueña. El agresor deberá afrontar dos procesos abiertos en su contra, el primero por tentativa de feminicidio en contra de su expareja, ya que además al parecer el hombre tiene un largo historial de violencia en contra de su exconcubina», señalo Rojas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba