Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-homeUncategorized

Perrito llora sin parar a lado del ataúd de su dueña

El amor que una mascota puede llegar a sentir por su dueño, es tan grande como los vínculos que crean las personas, e incluso pueden ser más fuertes. Este el caso de un perrito que se volvió viral en redes sociales, el tierno cachorro se volvió tendencia por estar destrozado y llorando junto al ataúd de su dueña. El vídeo logró que más de una persona se conmoviera, esto causó que en cuestión de minutos el vídeo se popularizara.

https://vm.tiktok.com/ZMLKcGA5v/?k=1

En el video se puede apreciar como el cachorro reposa junto el féretro de la persona que fue si dueña, el momento pasó a la memoria de los presentes, pues se asombraron de que el cachorro también sentía el dolor de la perdida. Uno de los familiares de percató de la actitud del cachorro, por lo que decidió grabar el momento para que quedara en la memoria de los presentes.

}Algunos de los usuarios que han visto el vídeo, comentan que es triste que mirar que el perro se le queda mirando a la persona que está dentro del féretro. También hay quienes mencionan que se aprecia que el perrito no entiende lo que pasa, solo se muestra triste al sentir que su familia no está bien.

(VIDEO) Taxista arrolla y deja malherido a perrito

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba