El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 16 de Abril del 2021

Los perfumes de mujer más vendidos de la historia

* Si estas buscando un perfume que valla de acuerdo a tu personalidad, quizá esta lista podrá ayudarte a elegir alguno para ti.

abril 6, 2021 por Redacción

Sin duda alguna sabes que oler rico para muchas es primordial, el aplicarte una buena fragancia puede hacerte sentir tan sexy, tierna, empoderada como tu lo deseas. El perfume lo portamos las mujeres como si fuera una de las prendas básicas, simplemente no puedes sentirte bien si no te lo aplicas.

Podremos elegir entre tantas fragancias, pero siempre tenemos nuestros consentidos, sabemos que no a todos nos va bien el mismo aroma y eso es lo lindo de poder sentirlo muy nuestro, es uno de nuestros más fieles aliados que logran trasformarnos en aquello de que deseamos.

[irp]

Desde luego entre miles de perfumes que existen, hay algunos que se han vuelto iconos por su aroma tan inigualable aroma, por su historia, por que por muchos años han estado en el gusto de ellas, de todas la edades, razas y estatus económico, hoy por hoy son los más vendidos de la historia.

«Chanel No. 5, de Chanel.

Es un clásico de clásico, de esos que no pasan de moda y siguen estando en el gusto de todas nosotras, encabeza el ranquin. Fue creado desde 1921 por Ernest Beaux para Maison Chanel. Su nombre es simple de 10 muestras que crearon decidió otorgarle el privilegio de brillar a la fragancia No 5

«Joy», de Jean Patou.

Este es uno de los perfumes más exclusivos y vendidos en 1930, este aroma nos habla de elegancia y sensualidad, a través de sus notas de rosa damascena de Bulgaria, ylang-yalang, nardos, jazmín, rosa de mayo, almizcle y sándalo.

«L’air Du Temps», de Nina Ricci.

Este es otro de los perfumes más vendidos, cuyo aroma y presentación han cautivado a miles de mujeres, desde que fue lanzado en 1948 resalta por sus acordes cálidos y amaderados, que atraen a las personalidades más elegantes y sofisticadas.

«Angel», de Thierry Mugler.

Esta fragancia se lanzó en 1992, una magnifica creación tan unica como atrayente, logró el segundo lugar de ventas en todo Europa y hasta la fecha se mantiene en top mundial de los más vendidos.

«CK One» de Calvin Klein.

Si de romper barreras el «CK One» es otro de los más vendidos, no solo para mujer si no también para los caballeros, este perfume se lanzo en el año de 1994, rompió estereotipos al ser una propuesta unisex, que rápidamente se volvería protagonista entre la generación X.

Pues así es como finalizamos esta pequeña lista, de los perfumes que han logrado posicionarse entre los más vendidos de todas las épocas.

Seguiremos informando.

 

¡Esto te interesa!

Farderos fueron detenidos por robar perfumes y bolsa

* Tres mujeres y un hombre fueron capturados al intentar robar en tienda Coppel...
Compartir en Whatsapp