El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 28 de Noviembre del 2021

Farderos fueron detenidos por robar perfumes y bolsa

* Tres mujeres y un hombre fueron capturados al intentar robar en tienda Coppel

diciembre 19, 2020 por Redacción

Fueron retenidas cuatro personas, por personal de seguridad interna de una tienda departamental en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, se trata de tres mujeres y un hombre, a quienes vigilantes les impidieron escapar con el botín. Les retuvieron y dieron aviso a la policía para que fueran por ellos y los llevaran ante las autoridades correspondientes. Presentarían denuncia. 

Efectivamente, elementos de la Dirección General de Seguridad Pública de Soledad fueron a recoger a cuatro personas que se vieron involucradas en un presunto robo de mercancía de una tienda departamental, por lo que fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado. 

Oficiales de Fuerzas Municipales atienden un llamado de auxilio en la tienda Coppel de carretera a Rioverde, en el fraccionamiento en la colonia Jardines Del Valle, dado que se reportaba un robo en proceso. 

A petición del gerente del negocio se procede a detener a tres personas del sexo femenino, así como un masculino los cuales presuntamente se apoderaron de seis perfumes y una bolsa y pretendieron huir sin pagar. 

Los presuntos; Nereida N., de 25 años de edad, Juan Felipe N., de 26 años de edad, Erika N., de 21 años de edad y Perla Angélica N., de 31 años de edad quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Seguiremos informando

¡Esto te interesa!

[Video] Farderos descubiertos agreden a personal de seguridad de Aurrerá

* Los ladrones se indignaron cuando el personal de seguridad de la tienda se dio...

Los perfumes de mujer más vendidos de la historia

* Si estas buscando un perfume que valla de acuerdo a tu personalidad, quizá es...