Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

¡Abrígate! Pegará en SLP masa de aire polar

Una enorme masa de aire polar estará impactando notablemente en México y, desde luego, San Luis Potosí no se quedará al margen por lo que, de acuerdo con los reportes que han hecho las autoridades del Servicios Meteorológico Nacional y de Protección Civil, se espera un importante descenso en la temperatura entre este miércoles 19 y jueves 20 por lo que no dudes en cargar con la chamarra y abrígate para evitar complicaciones a la salud, sobre todo, ante la amenaza que sigue representando el covid.

En la capital potosina se espera temperatura máxima de 23 grados y mínima de 4, durante las primera horas del día con sensación térmica de 0 grados y se esperan rachas de viento frío con dirección oeste de hasta 30 km/h.

Para la Huasteca pronostica 28 grados centígrados como temperatura máxima y mínima e 10 grados durante las primeras horas del día. Se esperan rachas de viento fuerte y cielo mayormente nublado a partir de la tarde y hasta la noche.

La zona Media registrará 27 grados como temperatura máxima y mínima de 4, durante las primeras horas del día la sensación térmica será de -0 grados para varios municipios y se prevén rachas de viento de hasta 30 km/h a lo largo del día.

Las temperaturas más bajas se registrarán en el Altiplano con 2 grados de temperatura mínima y sensación térmica de -2 en varias zonas. Por la tarde el termómetro alcanzará hasta 24 grados pero se espera que la temperatura descienda acompañada de rachas de viento frío de hasta 30 km/h.

Los pronósticos de las autoridades correspondientes insisten en que, entre este miércoles y jueves, estará llegando a San Luis Potosí la nueva masa de aire polar que, sin duda alguna, generará una notable disminución en las temperaturas por lo que han recomendado a la ciudadanía extremar todas las medidas de protección para evitar posibles daños a la salud.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba