Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Pareja presunta fue detenida por robo domiciliario

Una pareja, hombre y mujer, probables ladrones domiciliarios, fueron detenidos como presuntos responsables de un robo domiciliario ocurrido en una casa habitación del fraccionamiento Himno Nacional, segunda sección. 

Agentes de la Guardia Civil fueron los encargados de realizar el aseguramiento y traslado de los sospechosos a las autoridades correspondientes. Andaban a bordo de vehículo con reporte de robo. 

Fue a través de patrullajes preventivos que los oficiales de la corporación mencionada procedieron a la detención entre las calles de Luis Botello y Anayansi de quienes dijeron llamarse Esmeralda N., de 20 años de edad y Eduardo N., de 27 años de edad, señalados de haber participado en la sustracción de pertenencias de un inmueble. 

Además, a estas personas se les aseguró una camioneta Chevrolet pickup, color blanco, modelo 1994, placas de esta entidad, que, con base a consulta para conocer su estatus legal, arrojó que contaba con reporte de robo sin violencia en la colonia Progreso.  

La unidad estaba cargada con dos bases de madera para cama, dos colchones y dos burós. La pareja detenida y lo asegurado fueron puestos de inmediato a disposición de la Fiscalía General.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba