Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Guardia Civil atrapa a presuntos por robo a mujer

Presuntos responsables de un robo a una mujer fueron retenidos y entregados a agentes de la Guardia Civil, quien se encargaron de transportarlo a las instalaciones policiales de donde más tarde, mediante oficio, fue puesto a disposición de la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado. 

Fueron requeridos agentes de la mencionada corporación estatal para que fueran a recoger a dos sujetos, a quienes se les señalaba, en esos momentos, como presuntos responsables de la comisión del delito de robo, en agravio de una mujer. La llamada se hizo a través del 911 de atención a emergencias, la cual fue pasada a los patrulleros en la frecuencia de radio. 

Los hechos ocurrieron en la avenida Salvador Nava y la calle Librado Rivera, en la colonia Graciano Sánchez, lugar en donde los uniformados tuvieron contacto con la afectada quien refirió que Gustavo N., de 42 años de edad y José N., de 40 años de edad la habían robado, por tal motivo solicitó del apoyo policiaco para proceder legalmente en su contra. 

Ante ello los sospechosos fueron informados del motivo de su detención y de los derechos que les asisten como personas detenidas, posteriormente fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, para responder por el o los delitos en los cales hayan incurrido. 

 Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba