
El dirigente estatal del PAN, Juan Francisco Aguilar, dijo a códigosanluis.com que Alejandro “Boris” Lozano es bienvenido es sus aspiraciones para ser candidato a gobernador de San Luis Potosí en el 2021, pero advirtió que tiene que trabajar directo con la militancia, igual que todos aquellos que tengan las mismas intenciones.
El líder panista, en entrevista con códigosanluis.com, expresó que no es él el decidirá quién es el candidato a la gubernatura en el 2021, pero estimó que su partido tiene amplias posibilidades de ganar, siempre y cuando se trabaje de manera directa con los ciudadanos.
Aguilar Hernández dijo que las puertas de Acción Nacional no harán distinciones, que quienes aspiren a los diversos cargos en disputa, deberán trabajar con la ciudadanía y respecto de MORENA, el rival más fuerte, advirtió que él trabaja con objetivos específicos, sin fijarse en lo que hacen los demás.
Se dijo obligado a hacer a un lado las preferencias personales, pues es de todos conocida su cercana amistad con Alejandro “Boris” Lozano, a quien el panismo espera desde hace meses para ungirlo como su carta más fuerte para suceder a Juan Manuel Carreras y volver así, por segunda ocasión, a la máxima magistratura del Estado.
códigosanluis.com tiene conocimiento que Alejandro Lozano ya está de vuelta en San Luis Potosí después de tres años en Roma, donde se desempeñó como encargado de política de la Embajada de México en El Vaticano.