El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Viernes, 23 de Agosto del 2019

A la fuerza Paloma Bravo intenta entrar a Villa de Zaragoza y se arma la trifulca

* La alcaldesa priista es repudiada por el pueblo, quien la acusa de llenar el Ayuntamiento con gente de San Luis y no haber cumplido un solo compromiso de campaña

julio 22, 2019 por Redacción
paloma bravo - villa de zaragoza

Villa de Zaragoza, S.L.P.- Luego de que el pasado viernes 19 de julio el pueblo de Villa de Zaragoza se cansó de los abusos e ingobernabilidad de su alcaldesa, la priista Paloma Bravo y la echó fuera de la Presidencia Municipal, junto con todos sus colaboradores fuereños, esta mañana de lunes la edil intentó regresar por la fuerza, pero el pueblo no lo permitió y se armaron los catorrazos.

Acompañado por regidores tricolor, Paloma Bravo, envalentonada, pensó que los disturbios del fin de semana eran cosa del pasado. Llamó a su jefe policiaco quien la escoltó desde su casa y llegaron a la Presidencia. Desde su vehículo volteó a la derecha y a la izquierda. Sí vio un grupo de personas, pero hizo cuentas y pensó que sí corría la libraba.

Bajó del carro y, con paso firme pero apretado, taconeó por la calle camino a la Presidencia. Cuando una doñita que vendía nopalitos la reconoció y avisó al pueblo “ahí viene la Paloma, la traidora, deténganla”.

La presidenta no supo ni de donde le salieron, pero le detuvieron el paso. Volteó a su alrededor y vio a sus gentes con ella y otra vez pensó, sí la hago, y siguió de frente, pero pudo más el enojo del pueblo, se armó la trifulca.

Entre empujones, mentadas de madre, maldiciones, patadas, pellizcos, jalones de greña, le gritaban una y otra vez a Paloma que se fuera, que no la querían. En algún punto alguien sacó una mesa, pensarían que asustarían a alguien.

No aptos para las peleas pueblerinas, los fuereños de Paloma no pudieron, con las patas de la mesa se dieron ellos mismos dos que tres trancazos.

El pueblo de Zaragoza está resulto: no quieren a Paloma.

En los diez meses de la administración de la priista, corrió a un buen número de trabajadores del Ayuntamiento para contratar a personas originarias de San Luis, lo que molestó en gran manera a la gente.

Además los ex trabajadores municipales evidenciaron que les negaban trámites en la Presidencia ya que Paloma había dado la indicación de “no atender a los traidores”.

Los ánimos de la gente se fueron calentando y esto parece que no se resolverá con más promesas vacías como acostumbra Paloma. Al respecto del repudio de su pueblo Paloma Bravo no ha publicado nada en sus redes sociales, ni en los del Ayuntamiento.

Seguiremos informando.

Compartir en Whatsapp