Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
SLPTitulares

El Padre Priego, nuevo rector del Colegio Mexicano en Roma

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera, fue electo por la Conferencia del Episcopado Mexicano para que asuma la responsabilidad de dirigir los trabajos en el Colegio Mexicano en Roma, institución que, desde hace años, ha sido un referente de la comunidad sacerdotal de México radicada en Italia.

Fue el propio Colegio quien dio a conocer a través de redes sociales el reciente nombramiento del Padre Priego quien, desde diciembre de 2013, se había venido desempeñando como vocero del Arzobispado de San Luis Potosí y cuenta con una larga trayectoria en la cátedra y el servicio religioso.

«La comunidad del Colegio Mexicano le da la más cordial y calurosa bienvenida al Padre Juan Jesús Priego Rivera, de la Arquidiócesis de San Luis Potosí, que ha sido nombrado por la Conferencia del Episcopado Mexicano, como nuevo Rector de esta institución. Asumirá sus funciones en el siguiente curso. Desde ahora le decimos bienvenido a su casa P. Juan Jesús» publicaron en la cuenta oficial del Colegio Mexicano en Roma.

Aunque no se ha confirmado la fecha precisa en que asumirá funciones como nuevo rector de la institución, la información que se ha dado a conocer refiere que será a partir del próximo ciclo cuando el actual vocero se incorpore a sus actividades en el país europeo.

Con la inminente salida del Padre Priego como vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, serán más los cambios que se estarán suscitando en la institución pues, como se recordará, en cuestión de meses estará llegando a tierras potosinas el nuevo arzobispo, Jorge Alberto Cavazos Arizpe, quien llegará a suplir a Jesús Carlos Cabrero Romero luego de que en mayo del año pasado presentara su renuncia al haber cumplido 75 años y, en marzo pasado, la Santa Sede confirmara la designación de su sucesor.

Seguiremos informando. 

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba