GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad y Justicia

Padre de familia se suicida en su hogar

* La víctima de 73 años, sufría depresión tras la separación de su pareja

Ciudad Valles, S.L.P.- Una tragedia conmocionó a los habitantes de populoso sector en el municipio, luego de que un padre de familia se suicidara en el interior de su hogar, víctima de la depresión tras haberse separado de su esposa.

Al 911 vecinos del sector comenzaron a reportar olores nauseabundos, que provenian del domicilio ubicado en Río Sacramento esquina con Serna, en el fraccionamiento Praderas del Río, el morador de la vivienda no lo habían visto desde hace varios días, y al salir dichos olores decidieron pedir ayuda.

Fue así como elementos de la Policía Municipal y Guardia Civil, acudieron al lugar al ver que la vivienda estaba cerrada con candado, y lo intenso de los olores decidieron ingresar brincado por una pared y subiendo al techo de la vivienda; fue así como uno de los policías encontró la terrible escena, dentro de la recamara principal estaba suspendido de una soga el cuerpo del padre de familia.

Este fue identificado como Juan José Hernández Sánchez de 73 años, quien se dedicaba a la compra venta de chatarra, vecinos relataron que no lo habían visto durante la semana, y que en ocasiones era visible su tristeza pues recién se había separado de su esposa, quien habría salido del hogar en compañía de su hija.

A la zona llegaron elementos periciales y de la Policía de Investigación, la vivienda fue abierta y así lograron adentrarse para recabar indiciosos. Se dijo que a un lado del cuerpo en su mesita de noche estaba una carta póstuma escrita por la víctima, donde el señor Juan José expuso los motivos por lo que decidió acabar con su vida.

Al no haber indicios de posibles delitos o violencia, los elementos informaron que se trataba de un suicidio, el cuerpo fue trasladado al Forense y posterior a ello entregado a sus familiares para su cristiana sepultura.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba