GONIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSI
Seguridad (destacadas)Seguridad y Justicia

Adulto mayor se suicido en Ciudad Valles

Un adulto mayor se suicido luego de haber comunicado a sus hijos su idea de quitarse la vida, el hombre de la tercera edad finalmente lo hizo, se colgó en el interior de su domicilio.

En Ciudad Valles sucedieron los hechos, de acuerdo a la información proporcionada. El cadáver fue descubierto en la madrugada y se dio aviso a las autoridades. 

Benjamín M., quien contara con 88 años de edad, decidió quitarse la vida la madrugada del este martes tras, ya varias veces había hecho a sus hijos, pues vivía solo y no era la primera vez que lo intentaba. 

Fue al filo de las 03:15 horas cuando una mujer, hija del ahora occiso, fue a visitarlo, pues no olvidaban lo que les había comentado con respecto a quitársela existencia. Lo encontró recostado a un lado de la cama, con una cuerda en el cuello. 

Tras descubrir el cuerpo, de inmediato pidió apoyo, se llamó a los paramédicos, quienes llegaron al sitio, pero no pudieron hacer nada para reanimarlo, ya tenía rato de haber dejado de existir. Se dio aviso a las autoridades de la Fiscalía General del Estado. 

El presunto suicida, Benjamín M., tuvo su domicilio con domicilio conocido en la calle Iturbide, esquina con Juan Escutia, de la colonia Visita Hermosa, sitio donde sucedió el hecho. 

Más tarde se presentaron en el lugar agentes de la Policía de Investigación y Peritos de la Fiscalía General del Estado, para iniciar el procesamiento del escenario del hallazgo.

Fue revisado el cuerpo y no presentaba huellas, al menos no visibles, de violencia. Se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes y entregarlo después a sus familiares, para brindarle sepultura. 

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba