El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Domingo, 27 de Septiembre del 2020

Oscar Suárez entrega obras prioritarias en La Banqueta y Tancuime

* Edil realizó intensa gira de trabajo en la zona indígena

septiembre 14, 2020 por Redacción
obras prioritarias aquismón

Aquismón, S.L.P.- El Presidente Municipal Oscar Suárez Mendoza, llevó a cabo la entrega de acciones y obras en los ejidos La Banqueta y Tancuime, como parte del paquete de obras prioritarias 2020.

Acompañado de Autoridades Comunales, dio el banderazo de arranque a la Construcción de un Espacio Artesanal en Tancuime Centro, una petición que tras años de ser un sueño para cientos de familias de esta localidad y sus barrios, hoy se comienza a materializar.

[irp]

Por su parte las Autoridades expresaron el agradecimiento el Edil, por haber buscado la manera de llevar a la realidad este invaluable proyecto, cumpliendo nuevamente con la promesa de respetar la decisión de la población en la priorización de sus obras.

En su mensaje el Alcalde Oscar Suárez Mendoza, resaltó la voluntad y ganas del Gobierno Municipal, por seguir trabajando para llevar beneficios a la población, haciendo referencia, a que han buscado la manera de cumplir con el objetivo de que ninguna localidad, se quede sin recibir su obra prioritaria, mismas que han sido cubiertas con recurso 100% municipal.

aquismón - obras prioritarias 2020 aquismón - obras prioritarias 2020 aquismón - obras prioritarias 2020

Entrega de obras prioritarias en el ejido La Banqueta

En un segundo evento y sumando otra acción cumplida, el Presidente Municipal Óscar Suárez Mendoza, estuvo presente en La Banqueta para llevar a cabo la inauguración y dar formal entrega de 10 piletas, dando cumplimiento a la entrega de las obras prioritarias del 2020.

Cabe hacer mención el año pasado, fueron entregadas 10 acciones de muros firmes dentro de las Obras Prioritarias 2019, en cada localidad la misma gente a través de asamblea, decidió cuál era la necesidad más grande.

En su mensaje el Edil agradeció el recibimiento, y externó la satisfacción de cumplir una vez más con el compromiso de llevar resultados, destacando que el Gobierno Municipal que encabeza, seguirá trabajando para llevar más beneficios a este lugar, aún trabajando con recurso municipal, pero con una buena organización, se logró que todas las localidades, recibieron su obra prioritaria 2019 y el 2020 no será la excepción, además de beneficios adicionales.

Seguiremos Informando.

oscar suárez vivienda aquismón oscar suárez vivienda aquismón oscar suárez vivienda aquismón

Compartir en Whatsapp