El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Miercoles, 21 de Octubre del 2020

Entregan pavimentación y viviendas en comunidades de Aquismón

* Con estas entregas se beneficiaron a más de 100 familias de las localidades de Altzabac y la Brecha

septiembre 8, 2020 por Redacción
pavimentación aquismón

Aquismón. S.L.P.- El Presidente Municipal, Oscar Suárez Mendoza, llevó a cabo la entrega de una obra de pavimentación, así como apoyos en materia de vivienda.

El edil visitó las comunidades de Altzabac y la Brecha, donde platico con las familias y les garantizo que los apoyos continuarán, para darles una mejor calidad de vida a los habitantes.

[irp]

La primera comunidad que recorrió fue La Brecha, en donde inauguró la segunda etapa de vivienda, la cual consta de 25 losas dando así cumpliendo con la obra prioritaria 2020.

Como beneficio adicional, se entregaron 15 paquetes de láminas a familias del lugar, beneficiando así a un total de 40 familias.

En su mensaje Suárez Mendoza, destacó que pese a la contingencia el Gobierno Municipal, ha dado continuidad a los trabajos para atender los compromisos con cada una de las localidades, organizando de manera responsable el recurso, para cumplir nuevamente con todas las localidades en cuanto a su obra prioritaria así como beneficios adicionales.

pavimentación aquismón pavimentación aquismón

En un segundo evento en la localidad de Altzabac, llevó a cabo la inauguración de 716 metros cuadrados de pavimentación, mejorando así el acceso principal de esta localidad.

Esta obra fue una prioridad que se decidió a través de una asamblea comunitaria.

Tras años de tener complicaciones para acceder a sus domicilios, hoy más de 40 familias ven realizada esta petición, trayendo consigo un gran beneficio para los habitantes, agradecieron al Alcalde y a su equipo de trabajo por dar cumplimiento y respetar la necesidad manifestada.

En su mensaje el Alcalde destacó que el Gobierno Municipal seguirá trabajando por llevar más beneficios a los Aquismonenses.

El Presidente Municipal Oscar Suárez Mendoza, recorrió estas localidades, para entregar los apoyos alimentarios, durante los meses de abril a junio,  durante la contingencia sanitaria.

Seguiremos informando.

pavimentación aquismón

Compartir en Whatsapp