Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

¡Ojalá luciera así a su edad! Adele cumple 34 años

El 5 de mayo de 1988, nació la grandiosa Adele Laurie Blue Adkins, en Londres, una de las intérpretes más reconocidas de la actualidad. Solo para que tengas una idea de el nivel de la intérprete, es la artista que más ventas ha logrado en todo el mundo. Entre sus discos y copias de sus álbumes, ha vendido más de 120 millones de copias alrededor del mundo.

Su fama es tanta que incluso logró estará en la posición número 1 en la lista británica, puesto que ha obtenido en ocho ocasiones. En Estados Unidos se llevó por tres ocasiones el platino de Estados Unidos. En toda su carrera ha lanzado cuatro albumes, 19 en 2018, 21 en 2011, 25 en 2015 y el último 30 en el 2021.

La cantante salto a la fama desde su debut en el 2018, cuando lanzo su álbum 19. Este disco le otorgó la posición número uno en las estaciones de radio de Inglaterra. Desde entonces acaparó la atención de los jueces por su maravillosa voz, además de también ser una estrella que acapara las cámaras por sus escándalos.

Adele es una de las más grandes artistas, incluso logró componer toda una melodía y canción en menos de 10 minutos. El website Insider fue el encargado de sacar a la luz que Hometown Glory, se creó en un tiempo récord. La pieza musical trata sobre la vida en Londres y fue escrita como protesta después de que su mamá intentara persuadirla para que abandonara la ciudad donde asistiría a la universidad.

[VIDEO] Adele, la gran triunfadora en The Brits Awards

Seguiremos informando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Botón volver arriba