ARTE, OCIO Y MODA

OFICIAL: ¡Peaky Blinders tendrá película!

* Cillian Murphy volverá para interpretar a Tomas Shelby

La famosa plataforma de streaming, Netflix, confirmó que la reconocida serie llamada Peaky Blinders regresará, pero esta vez para la pantalla grande. La compañía anuncio que la serie contará con una película que se estrenará próximamente aún sin fecha de salida.

En los últimos meses los rumores se incrementaron después de que el director de la serie, Steven Knight, mencionara sus intenciones de dar un cierre a esta trama por todo lo alto y  esperaba que los protagonistas de la temporada seis y última se sumaran al proyecto.

Otro que siempre ha estado dispuesto a participar es Cillian Murphy, que da vida a Tomas Shelby, el protagonista de la historia. En muchas entrevistas ha mencionado que si el director o la productora están convencidos de hacerlo el estará ahí para trabajar de nueva cuenta, y hoy 04 de junio lo confirmaron en redes sociales.

«Tal parece que Tommy Shelby no había terminado conmigo… Es muy gratificante volver a colaborar con Steven Knight y Tom Harper en la versión cinematográfica de Peaky Blinders. Esta es una para los fans».

Peaky Blinders es una serie que trata sobre un grupo de hermanos gánsters británicos que comienzan a involucrarse en el mundo de las apuestas ilegales hasta llegar a convertirse en una de las familias mas ricas, temidas y peligrosas del Reino Unido, se estrenó el 12 de septiembre del 2013 y cuenta con seis temporadas.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba