Deportes

¡Ya debutó! Memo Ochoa y Saldierna con descalabro en la Serie A

* El Milan ganó 2-1 al conjunto del mexicano en la jornada 16 de la liga italiana

Con una destacada actuación y excelentes atajadas, Memo Ochoa vivió uno de esos debuts agridulces de su carrera durante su primer partido con el Salernitana de la Serie A, luego de que perdieran 2-1 contra el Milan en el estadio Arechi en la jornada 16 de la Serie A.

El portero mexicano fue titular con el Salernitana y fue pieza clave para que su club no fuera goleada, salvando al menos tres opciones claras de gol. Incluso, el arquero azteca mantuvo a su equipo en la pelea contra uno de los conjuntos imponentes de la liga italiana y, que tras el silbatazo final, la diferencia fue de únicamente un tanto.

Desde el inicio del cotejo, Milan fue superior al Salernitana y Ochoa fue requerido por primera vez al minuto 5. Rafael Leao encaró al azteca y este resolvió de buena forma para impedir la caída de su arco. Sin embargo, el primer tanto llegó al minuto 10 con Leao definiendo de buena forma para concluir con el 1-0 una excelente jugada colectiva. Ochoa nada pudo hacer.

Imagen

Sin embargo, el vendaval rossonero y luego Sandro Tonali a los 15 minutos encontró un remate dentro del área que puso la pizarra 2-0.

Imagen

Aunque al 83, Federico Bonazzoli descontó para los visitantes, el tiempo no alcanzó para que ningún conjunto moviera más el marcador.

Con este resultado, Salernitana se estancó en la posición 13 de la tabla general con 17 unidades mientras que el Milán se mantiene como segundo lugar con 36 puntos, a cinco del líder Napoli.

El siguiente compromiso del Salernitana será contra el Torino el domingo 8 de enero.

Seguiremos informando.

Mostrar más
Botón volver arriba