Copie y pegue el código de AdSense entre las etiquetas de su sitio Coloque este código en todas las páginas de su sitio y Google mostrará automáticamente anuncios donde resulte más adecuado para usted
Arte (destacadas)ARTE, OCIO Y MODAslider-home

Comprende el nuevo video de “All too well” de Taylor Swift

Por Sofía Paulín

En 2019 Taylor perdió los derechos de su música debido a que su disquera, Big Machine Records, fue comprada por la compañía de Scooter Braun, quien es ahora dueño de toda la música que Taylor había lanzado previo a ese año.

El pasado Abril la cantante publicó su propia versión del álbum “Fearless”, originalmente lanzado en 2008, con la ayuda de Republic Records. El segundo álbum en ser relanzado fue “RED” el 12 de Noviembre. Todo esto con el fin de volver a tener los derechos sobre su música.

El álbum no fue lo único lanzado el pasado viernes. Taylor también publicó en su canal de YouTube el video musical de la canción “All Too Well (10 minute version) (Taylor´s versión)”. El corto fue escrito y dirigido por ella misma y es protagonizado por Sadie Sink y Dylan O´Brien.

taylor-swift

La canción nos cuenta una complicada historia de amor entre Taylor y su ex novio Jake Gyllenhaal, quienes comenzaron a salir en el 2010 y terminaron su relación para el 2011. Existen rumores de que Jake engañó a Taylor con la actriz Anne Hathaway, pero nunca han sido confirmados. Previamente se había insinuado que varias de las canciones en el álbum “RED” trataban sobre su relación, muchos fans confirmaron esto con las letras agregadas en la nueva versión de “All Too Well”.

Jake, tenía 30 años, mientras que Taylor tenía solo 21, la diferencia de edad es casi la misma entre los actores que protagonizan el corto.

El vídeo abre con una cita de Pablo Neruda: “Es tan corto el amor y tan largo el olvido”. Después, Sadie Sink, interpretando a Taylor, pregunta a Dylan, quien interpreta a Jake, si es “de verdad”, pues ella cree que pudo haberlo creado en su cabeza. Nos muestran el inicio de una relación, segura y feliz. Como se toman las manos y toman viajes juntos, juegan y ríen casi todo el tiempo.

Conoce las prendas básicas que debes tener en tu guardarropa de invierno

Más tarde tenemos un golpe de realidad cuando ambos están en una cena con los amigos de Jake, quien ignora a Taylor para después soltar su mano cuando ella buscaba un espacio de seguridad en un ambiente desconocido.

En esta escena podemos ver como los amigos de Jake son todos más  grandes que Taylor y ella se encuentra muy incomoda, a pesar de haber arreglado su apariencia para parecer mayor. Cuando los todos invitados se van y la pareja recoge la cocina, tienen una pelea sobre el tema, pero se reconcilian pocos minutos después cuando el la abraza y le da la razón.

En otra escena Jake sale enojado del auto y le avienta las llaves a Taylor. El discute y grita en el teléfono, ella se asusta, pues nunca había visto esta actitud en el. El se da cuenta y más tarde se ven ambos frente a frente procesando lo que acaba de suceder, Jake se ve arrepentido y Taylor trata de ser comprensiva.

taylor-swift

A pesar de las diferencias, ambos parecían olvidar todo rápidamente y regresaban a esa primera etapa donde todo era perfecto y pasaban todo su tiempo jugando y riendo, hasta que Jake termina la relación.

Vemos a Taylor lidiar con el duelo, ella llora y se siente muy sola. Comienza a recordar como Jake había sido tan carismático con ella e incluso su papá lo consideró un buen muchacho. Poco después ella cumple 21 años, pero Jake no se ve en la escena. Es cuando se da cuenta que la relación terminó en serio.

El personaje de Sadie entra en la etapa de depresión y recuerda todos los momentos que pasó junto a el, primero los felices, pero también aquellos donde no todo fue color de rosa.

taylor-swift

Vemos una nota en pantalla que dice “Trece años después”, Taylor aparece en una firma de libros que llevan el título de la canción y afuera está un actor mayor interpretando a Jake, usando una bufanda que Taylor dejó en casa de hermana, como la letra lo dice, al inicio del video.

El vídeo nunca especifica que Sadie y Dylan estén interpretando a Taylor y Jake, simplemente se refiere a ellos en los créditos como “el” y “ella”. Pero es una sencilla conclusión a la que muchos fans han llegado, con la ayuda de algunas frases clave en la canción.

GENIUS analiza la letra de la canción en este link:

https://www.google.com.mx/amp/s/genius.com/amp/Taylor-swift-all-too-well-10-minute-version-taylors-version-from-the-vault-lyrics

Taylor hizo un gran trabajo en su debut como directora, al igual que los actores protagonistas. Todos parecen estar muy orgullosos de esta obra y el público solo ha dado sus mejores críticas.

Seguiremos informando.

Comentarios de Facebook

Botón volver arriba