El tiempo - Tutiempo.net
Hoy es Martes, 30 de Noviembre del 2021

Realme 8 pro, el nuevo smartphone que conquistará a México

*La compañía que dirige está la producción de estos celulares, busca popularizarse dentro del territorio mexicano

octubre 15, 2021 por Redacción

En todo el mundo existen numerosas empresas que se dedican a la creación de celulares, por ello la competencia siempre tiene un nivel alto. Si te menciono la marca de smartphones Realme, probablemente no la reconozcas, es por eso que la empresa esta creando una nueva estrategia para ganar territorio y ser uno de los grandes exponentes en la industria de celulares. Para México la empresa tiene una gran sorpresa, pues ha llegado su nuevo modelo al territorio mexicano.

La empresa de celulares Realme ha anunciado la llegada del su más reciente modelo a México, se trata del Realme 8 pro. Este innovador smartphone promete una notable mejora en la cámara, con una resolución de 108 megapíxeles. El motivo de que se le agrego esta mejora, es porque se planea expandir la marca y convertirse en uno de los favoritos de los consumidores. Y el hecho de mejorar la calidad de la fotografía fue un acierto para la empresa, pues seamos sinceros cuando compras un celular la mayoría De las personas solo se fijan en la calidad de la cámara y el almacenamiento.

El Realme 8 pro es un celular de gama medía, por lo que su precio no es del barato. En el catálogo oficial de Telcel, puedes encontrarlo por el precio de 8, 559 pesos. El diseño del celular es muy estético y los colores en los que está disponible (Azul y Negro) hacen que el diseño sea más increíble. Entre otras mejoras está su pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas con resolución FullHD+, una cámara frontal de 16 megapixeles y sensor de huellas integrado.

Algo realmente asombroso de este nuevo modelo es su felicidad de carga, porque el dispositivo promete tener una batería totalmente cargada en menos de una hora, 47 minutos exactamente. Es importante señalar que el precio es menor que el anterior modelo, porque como ya se menciono antes, la empresa busca colocarse entre los favoritos y que la próxima vez que elijas un celular te quedes con uno de esta compañia.

HONOR, el nuevo imperio de celulares llega a México

Seguiremos informando.

¡Esto te interesa!

Joven mexicano crea un sistema para autos que reduce la contaminación

* José Eduardo creo una empresa junto a su padre para acabar con los coches que...

Medidas para proteger tu celular de hackers

* Durante esta temporada recibimos correos, mensajes y whatsApp de grandes promo...

Llega a México HONOR 50, el smartphone con la mejor cámara de video

* Estará disponible a través de Telcel, AT&T, Liverpool, Sears y la página e...

HONOR lanzará su tienda en línea oficial en México

* La compañía busca tener un mayor acercamiento con sus usuarios, además lleg...

Netflix sorprende a todos con su llega al mundo de los videojuegos

* La plataforma de series y películas en línea, anunció que a partir del 3 de...

¡No contaban con su llegada! Chapulín Colorado colabora con Fortnite

* El videojuego de batallas en línea anuncia una gran colaboración con uno de ...