Ciencia y Educación (destacadas)slider-homeUncategorized

HONOR, el nuevo imperio de celulares llega a México

Para muchos el nombre de la empresa HONOR probablemente no sea muy conocida, pues muchos señalan una empresa qué se vio opacada por su colaboración con una empresa tan grande de celulares cómo lo es Huawei, pero últimamente el nuevo imperio de celulares esta ganando territorio no solo en México sino en todo Latinoamérica. La empresa logró un mejor posicionamiento en el mercado después de su independencia de Huawei y ahora confirma su llegada a México con un nuevo modelo de celular.

El nuevo smartphone proveniente de esta empresa no tan reconocido le ayudará a ganar terreno de competencia con otras marcas. El HONOR 50 es la apuesta de la empresa para darle a conocer en nuevos países, digo contará con todos los servicios de Google y no tendrá ninguna restricción de los servicios de Play Store. Anteriormente la empresa se animó a lanzar en el mercado mexicano otros productos como laptops, pero está celular representa el primer dispositivo móvil que venderán en distintas partes de Latinoamérica.

Hasta ahora se desconoce la fecha exacta en la que llegarán los celulares, lo único que se sabe es que la nueva gama de celulares estaba compuesta por tres modelos el HONOR 50 SE, HONOR 50 y HONOR 50 Pro. Estos tres celulares son pertenecientes a una gama media y alta. Algunos otros detalles que se conocen de la serie son las siguientes características, los celulares tendrán una cámara de 108 megapixeles y carga de 66W en el HONOR 50 SE, y pantallas OLED, cámaras de 100 megapixeles y carga de 100W en los HONOR 50 y HONOR 50 Pro.

Hasta ahora es la poca información qué se tiene acerca de esta nueva empresa de celulares que busca expandir su mercado. Anteriormente ya lo ha hecho en otros países como España y China, dónde ya tiene mayores ventas y un mejor posicionamiento.

¡Saca los ahorros! Ya está aquí el nuevo iPhone 13

Seguiremos informando.

Botón volver arriba